🔥 Black Friday Weekend 35% OFF + FREE Shipping on orders above $50 + Subscribe to auto-shipment & get additional 15% OFF 🔥

¿Cuáles son los secretos J.ennifer López y Shakira para mantenerse hermosas?

Posted by on

Shakira y Jennifer López nos dejaron con la boca abierta el pasado dos de febrero cuando hicieron juntas un gran espectáculo de entre tiempo en el afamado Super Bowl.

En este importante evento deportivo de Estados Unidos, estas dos artistas,  no solo dejaron ver el increíble talento que tienen cantando y bailando, sino que también, nos dejaron ver el hermoso cuerpo que tienen, Shakira a sus 42 años y JLo a sus 50 años.

No me dejarán mentir cuando digo que todos desearíamos vernos así de increíbles a esas edad, ¿o me equivoco? Sin embargo, también creo fielmente que es posible pasar por nuestros 40´s y 50s (e incluso después) luciendo así de increíbles. Y no, no estoy exagerando, solo llevará un poco de esfuerzo y muchísimo amor propio.

Luego de investigar un poco, les voy a revelar algunos de los truquitos que estas dos celebridades latinas tienen para conservarse de esta increíble forma.

Instagram

Empecemos por Jennifer López, esta talentosa mujer nacida en el Bronx en New York, tiene una estricta rutina de ejercicios para mantenerse joven, combina diferentes técnicas como planchas, abdominales, push ups y también practica un poco de box.

Otro de sus secretos es comer sanamente, sin duda, la alimentación es clave para mantenerse joven. Ella opta por opciones livianas como ensaladas, salmón y algunos snacks o proteínas que calman sus antojos. Frutas para agregar fibra a su dieta diaria y sobre todo consume proteínas en cantidades adecuadas y sin excesos.

No fuma, no bebe alcohol y tampoco café. Quizá algunos de los vicios que tiene más de uno de los lectores. La estrela J Lo prefiere enfocarse en dormir lo suficiente, por lo menos de 7 a 9 horas por noche y beber mucha agua durante el día.

Ahora bien, hablemos un poco de Shakira, esta Barranquillera que con sus movimientos y su voz enamora a cualquiera y se roba las miradas de más de una persona. Ella al igual que Jlo parece tener la clave de la eterna juventud. Su esculpido cuerpo se debe al esfuerzo y dedicación en ejercicio y alimentación.

Shakira puede pasar más de hora y media bailando, también le gusta trabajar con bandas y hacer clases de circuitos. En cuanto alimentación, la cantante no consume azucares o lácteos. Mantiene horarios de alimentación, comiendo cada 3 horas. Un desayuno de la artista puede incluir huevos, verduras y un smoothie para complementar la alimentación. Sus almuerzos son una proteína y una gran cantidad de ensalada para balancear. Y por último, sus cenas pueden ser cremas, o pescado con alguna verdura.

En una entrevista para el portal Women´s Health la cantante señaló que sigue tres reglas básicas: No complicarse la vida, priorizar la vitamina C y cambiar frecuentemente de rutina de ejercicio.

Ahora que ya sabemos un poco sobre los hábitos de estas artistas, nos damos cuenta que existe un patrón en común: tomar hábitos que duren para siempre es de las cosas más importantes para la vida. Como tener el hábito de ejercitarte al menos 3 veces por semana o el hábito de hacer elecciones saludable de alimentación será clave para lograr esa figura que tanto queremos.

No se trata de dejar de comer, se trata de aprender a comer, los lapsus muy largos sin comer afectan no solo tu meta para bajar de peso, si no todo tu sistema digestivo, crea hábitos alimenticios, introduce más frutas y verduras a tu dieta diaria y complementa tu nutrición con nuestro Weight Control Smoothie NU3 Slim.

Realmente creo que cuando te cuidas y trabajas para mantenerte saludable, puedes cuidar mejor de ti y de las personas que amas.

← Older Post Newer Post →


Comments


  • Llevo 34 libras menos desde noviembre, NU3 Slim es lo mejor que he probado en vida! GRACIAS!

    Elizabet on
  • Julieta mi coach de NaturalSlim por favor hice un pedido el 2/15/20 y no me ha llegado. Gracias

    Hipolita Tejada on
  • Recomendado el smoothie y las capsulas 100%

    Ofelia on
  • Buenisimo. Yo con mis smoothies NU3 estoy contenta!!

    Cecilia on

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published