FREE Shipping on orders above $50 + Subscribe to auto-shipment & get 15% OFF

nu3 slim


¿Cómo pequeños hábitos pueden generar grandes logros?

Posted by Rod Margonari on

Existe una manera más fácil de lograr grandes cambios. Una manera que funciona sin agotarnos, sin desanimarnos, sin sobrecargarnos. Es a través de la estrategia de los hábitos pequeños. ¿Cómo funcionan?

 Muy fácil.

Read more →

Cómo Nos Miente La Falsa Cultura Fitness y La Falla De Las Dietas

Posted by Rod Margonari on

Hemos llegado a puntos donde si no te ves como cierta persona famosa “no estás buena”, no eres “tan linda” o “tan guapo”, simplemente porque a los ojos de la sociedad, no terminas de cumplir con los cánones estéticos y de salud.

Nadie nos dice, o nos abre los ojos sobre las “grandes gurús” de la cultura fitness. Son personas que, a diferencia de nosotros, los ciudadanos de a pie, no hacen nada más que ir al gimnasio...

Read more →

Un buen sistema inmunológico para combatir el coronavirus

Posted by Rod Margonari on

Es claro que los alimentos no son exactamente medicinas, pero muchos de ellos y algunos suplementos, tienen nutrientes escenciales para mantener nuestro organismo en buen estado.

De acuerdo a los especialistas, entre las claves para fortalecer el sistema inmune se encuentran:

  • La alimentación: nutrición, nutrición, nutrición. Es la única palabra en la que vale la pena recalcar. Pregúntate: Lo que estoy por comer, me va a aportar algo bueno o me va a dañar?
Read more →

Y tú,  ¿Qué quieres sacudir este 2020?

Posted by Rod Margonari on

A veces, hacer propósitos de Año Nuevo se deja un poco de lado. Sin embargo, algo que ¡jamás debe faltar! es ponernos metas, todas esas promesas que nos hacemos a nosotros mismos, que aunque no siempre las cumplamos todas, la clave es la actitud y el amor que le ponemos a las mismas.
Read more →

Que no te cueste tanto controlar esas libras ganadas durante las fiestas

Posted by Rod Margonari on

Thanksgiving, Navidad, Año Nuevo, toda esa comida, que estresante! En tan solo un día puedes ingerir 10,000 CALORÍAS! Pero momento, porque hay una estrategia simple que nos permite pasar las fiestas SIN CULPA. Descúbrela en este breve artículo.

Read more →