🎁 FREE Shipping on orders above $50! Subscribe to auto-shipment & get additional 15% OFF

Un buen sistema inmunológico para combatir el coronavirus

Posted by on

 Mucho se ha dicho ya sobre la pandemia del COVID-19 que está presente en al menos ya 210 países del mundo, aterrorizando a todos los ciudadanos.

De las pocas cosas que sabemos para combatir este virus y que no nos toque a nosotros es, el  buen lavado de manos que debe durar al menos unos 20 seg y hacerlo cada 3 horas. Y por supuesto, lo importante que es contar con unas buenas defensas para que el organismo “ataque” a los virus y bacterias que causan este tipo de enfermedades.

Debemos fortalecer nuestro sistema inmune interno

Los ciudadanos hemos desarrollado una necesidad por fortalecer nuestro sistema inmunológico, en pro de estar “fuertes” y saludables para luchar contra el coronavirus. Un sistema inmune debe actuar adecuadamente, para reconocer los antígenos, y que pueda formar los anticuerpos para que los humanos tengamos situaciones más beneficiosas.

Es importante que aprendamos a mejorar hábitos que nos ayuden a tener un sistema inmune más fuerte, como dormir bien, ejercitarnos y alimentarnos saludablemente, entre otros consejos. 

Es claro que los alimentos no son exactamente medicinas, pero muchos de ellos y algunos suplementos, tienen nutrientes escenciales para mantener nuestro organismo en buen estado.

De acuerdo a los especialistas, entre las claves para fortalecer el sistema inmune se encuentran:

  • La alimentación: nutrición, nutrición, nutrición. Es la única palabra en la que vale la pena recalcar. Pregúntate: Lo que estoy por comer, me va a aportar algo bueno o me va a dañar?
  • Realizar actividad física de manera regular, en cuarentena podemos ejercitarnos desde casa
  • Evitar el tabaco, ya que está demostrado que altera el funcionamiento de las células inmunológicas
  • Evitar la ingesta de alcohol
  • Cumplir el esquema de vacunación obligatorio y estar atento a vacunas que son necesarias en determinadas situaciones (por ejemplo, fiebre amarilla en caso de viajes a determinadas zonas o la antineumocócica en personas asmáticas)
  • Suplementos nutricionales que apoyen nuestra alimentación

NU3 Slim tiene prebióticos, una mezcla única y deliciosa de linaza, proteína, Omega 3 – 6 – 9, salvado de avena, salvado de trigo, chía, y más, diseñada para hacer que te sientas satisfecho y para aportarle a tu cuerpo, nutrientes que verdaderamente necesita. Sus componentes nutricionales pueden ayudar a que no caigas enfermo tan fácilmente y reducir síntomas de resfriados. Recomendado por los expertos por su capacidad de incidir en el sistema inmunológico.

NU3 Slim Es El Smoothie Multifuncional Inteligente

Nuestro smoothie saludable, aporta también Zinc y Vitamina A, parte de los nutrientes que garantizan el buen funcionamiento del sistema de defensa.  Úsalo como un refuerzo a tus alimentos diarios, recuerda incluir alimentos con vitamina C en tu dieta para tener defensas aún más altas.

Aunque estamos en una época de incertidumbre con el Covid-19, no debemos esperar para ver si estamos o no saludables para este o cualquier tipo de enfermedades. Al implementar nuestra dieta diaria con algunos de las recomendaciones holísticas, podremos ayudar a fortalecer nuestro sistema inmunológico e inevitablemente también ayudar a mejorar nuestra salud y nuestro bienestar personal.

Te invitamos, en NU3 Slim a aprovechar este tiempo en tu casa para aprender alimentarte, fortalecer tu sistema inmune y bajar esas libritas de más que tanto nos molestan.

Por útlimo te dejo este link, donde publicamos ofertas disponibles por tiempo limitado. Si tienes suerte habrá una súper oportunidad para ti hoy:

 👉 Mira la última oferta de NU3 Slim haciendo click aquí

COVID-19 NU3 Slim Sistema Inmune

← Older Post Newer Post →


Comments


  • Increíble oferta la del final del articulo, gracias, también me gustó el informe

    Javier on
  • Excllent. Gracias por la inforamcipn

    Zusana on
  • Siiiiiii, yo tambien me siento excelente y he bajado de peso en cuarentena gracias a mi Nu3 slim. Mis amigas no lo creen ja ja ja pero ya empezaron a tomarlo tambien ;)

    Diana on
  • Gracias muy buen informe. Yo si me tomo mis smoothies de nu3 todos los dias y me siento fuerte y saludable

    Maria on

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published